jueves, 26 de febrero de 2009

UN PROCESO DE APRENDIZAJE QUE INTEGRA EL QUERER SER Y EL SENTIR QUE SE PUEDE........


Clases llenas de considerables momentos, un gran numero de actividades sensibilizadoras y un completo estudio de posibilidades para llevar hasta alcanzar los logros que todo estudiante quiere palpar.

Esto solo se puede disfrutar cuando se cuenta con una institucion que practica el principio de la inclusion, con una metodologia responsable y un equipo de docentes competentes quienes entregan el corazon al arte de enseñar. TANGO VIVO Y SALSA VIVA una escuela de danza en donde las posibilidades son para todos y la unica condicion es querer emprender el reto de danzar.

Una estudiante cuya vision total es tan solo de un 40% gracias a un glaucoma congenito, que pese a sus severas caracteristicas no ha podido dejar entre las sombras la voluntad, la perseverancia y la fortaleza de la superacion.

Un profesor cuya experiencia, le ha permitido envolverse entre sus conocimientos, habilidades y talento para trasmitirlos de manera acertada y saborear la felicidad de ver en los resultados el reflejo de su esfuerzo.

Un proceso que va por muy buen camino y promete tener en un tiempo el fruto de la union de muchas virtudes cuyo fin es presentar una bailarina profesional con discapacidad visual.